Detalles de membresía

HomeDetalles de membresía

¡La unión hace la fuerza! Cada día va creciendo un poco más la demanda de una manera alternativa de viajar, un turismo más responsable, más sostenible. Desde la asociación de turismo sostenible Aethnic, trabajamos para que las agencias de viajes asociadas disfruten de todas estas ventajas.

Tendrás una página exclusiva en nuestro sitio web: Además, tendrás cabida en nuestro blog, newsletter y redes sociales. Las opciones de colaboración y sinergias son casi ilimitadas :). ¿Podemos cuantificar algo como cuantos likes, bookings generados o algo por el estilo.

Formación: Tendrás acceso a nuestras newsletters mensuales y webbinars periódicas que organizamos en Aethnic, para la formación de Turismo Responsable y de nuestros productos. También estamos disponibles para atender cualquier necesidad formativa que necesites en momentos puntuales.

Link directo a tu página web: A través de tu página en nuestra página incluiremos los links de tu página web y redes sociales.

Fotos de perfil: La foto de perfil de tu organización, será la que tu escojas (el logo de tu empresa, una foto de tu agencia).

Prácticas de sostenibilidad: Incluiremos en tu perfil las acciones y prácticas de sostenibilidad que tu empresa esté realizando o haya realizado, y los impactos sociales que tu empresa ha generado a través de los viajes con Aethnic.

Miembros de tu equipo: Incluiremos links de los miembros de tu equipo que consideres importantes para tu compromiso con el turismo responsable y el desarrollo sostenible.

Kit Aethnic de identificación: Te proveemos de banners para tu página web, logos Aethnic y materiales con tu logo para los viajeros que viajen con nosotros.

Links en redes sociales: Podrás linkear tu perfil en todas tus cuentas y perfiles que tengas de redes sociales en Facebook, Youtube, Twitter, Instagram.

Tendrás asistencia personalizada por un miembro de Aethnic: Te asesoraremos y ayudaremos en todo el proceso de inmersión al turismo responsable.

¡Te asesoraremos y ayudaremos!

Quiero más información