Beneficios de ser una agencia asociada

HomeBeneficios de ser una agencia asociada

¿Eres una agencia de viajes? ¿Quieres beneficiarte de las ventajas de ser asociado de aethnic? ¿Quieres ver como crece tu negocio mientras cuidas el planeta? Pues solicita información sin compromiso.

Quiero contactar con aethnic


¡La unión hace la fuerza! Cada día va creciendo un poco más la demanda de una manera alternativa de viajar, un turismo más responsable, más sostenible. Desde la asociación de turismo sostenible aethnic, trabajamos para que las agencias de viajes asociadas disfruten de todas estas ventajas:

1. Distribuir las rutas de viajes aethnic

Disfruta de distribuir las rutas del referente nacional del turismo sostenible, con el prestigio que comporta. Existe la posibilidad de que diseñemos una ruta personalizada para tu agencia y puedas ampliar tu oferta.

2. Obtención de mayor visibilidad online

Mediante múltiples canales de comunicación disponibles. Tendrás una página exclusiva en el sitio web. Además tendrás cabida en nuestro blog, newsletter y redes sociales. Las opciones de colaboración y sinergias son casi ilimitadas :).

3. Colaboración en diferentes proyectos solidarios.

Por ser asociado podrás contribuir en los diferentes proyectos de cooperación en los que aethnic tiene presencia y por supuesto difundiremos la noticia.

4. Captamos viajeros para ti

aethnic es una asociación de turismo sostenible, NO es una agencia de viajes. Simplemente aportamos nuestra experiencia y tráfico online y offline para que el planeta sea un lugar mejor. Tú, como agencia, recibirás los contactos de aquellos viajeros potenciales que muestren interés en ti, una vez les hayamos resuelto las dudas frecuentes del viaje, para que puedas centrarte en gestionar y cerrar la(s) reserva(s).

5. Transparencia total, competencia justa

Todas las agencias distribuyen los viajes aethnic al mismo precio y se muestran ordenadas de manera aleatoria cada vez que refrescas la página. Es lo justo para todos :).

6. Mejora tu reputación en el sector del turismo sostenible

Seguro que a estas alturas ya conoces la dificultad y el trabajo que requiere adentrarse y mantenerse en el sector atomizado del turismo sostenible. Si formas parte de la asociación, puedes beneficiarte de nuestros años de experiencia, de la relación fluida que tenemos con las principales entidades del sector y contactos clave que pueden resultarte de gran utilidad ;).

¡Te asesoraremos y ayudaremos!

Quiero más información