Agencias asociadas

Beneficios de asociarse

¿Eres una agencia de viajes?

¿Quieres beneficiarte de las ventajas de ser asociado de aethnic?

¿Quieres ver como crece tu negocio mientras cuidas el planeta?

LAS 7 RAZONES POR LAS QUE UNIRSE A LA COMUNIDAD AETHNIC

1. Conectar e intercambiar

Entrando a formar parte de nuestra comunidad Aethnic podrás comercializar nuestros viajes y estarás en contacto con otras agencias y profesionales del turismo responsable, beneficiándote de eventos de networking y webinars. Existe la posibilidad de que diseñemos proyectos personalizados.

2. Formación y capacitación en RT

Aethnic promueve el turismo sostenible desde el campo de acción, por lo que la formación en áreas específicas del turismo responsable para todos nuestros asociados está garantizada. Hemos creado programas formativos online para nuestros asociados.

3. Obtención de mayor visibilidad online

Mediante múltiples canales de comunicación disponibles. Tendrás una página exclusiva en el sitio web. Además tendrás cabida en nuestro blog, newsletter y redes sociales. Las opciones de colaboración y sinergias son casi ilimitadas :).

4. Promover activamente el desarrollo sostenible a través del turismo

Por ser asociado contribuirás en los diferentes proyectos de cooperación en los que aethnic tiene presencia y por supuesto difundiremos la noticia. Anualmente Aethnic compartirá con sus asociados un informe anual de impactos positivos en destinos para fortalecer la Responsabilidad Social Corporativa de cada asociado.

5. Captamos viajeros para ti

Aethnic es una asociación de turismo sostenible, NO es una agencia de viajes. Simplemente aportamos nuestra experiencia y tráfico online y offline para que el planeta sea un lugar mejor.

6. Transparencia total, competencia justa

Todas las agencias distribuyen los viajes Aethnic al mismo precio y se muestran ordenadas de manera aleatoria cada vez que refrescas la página. Es lo justo para todos :).

7. Mejora tu reputación en el sector del turismo sostenible

Seguro que a estas alturas ya conoces la dificultad y el trabajo que requiere adentrarse y mantenerse en el sector atomizado del turismo sostenible. Si formas parte de la asociación, puedes beneficiarte de nuestros años de experiencia, de la relación fluida que tenemos con las principales entidades del sector y contactos clave que pueden resultarte de gran utilidad ;).

¡Te asesoraremos y ayudaremos!

Detalles de membresía